Visualizar este mail en versión ON.LINE
SI NO PUEDES VER LOS VIAJES ESPIRITUALES HAZ CLIC AQUI

Para que funcionen los “CLIC AQUI” debes mover tu mail al buzon o bandeja de entrada!
El Taller Vivencial “Despertando el Corazón Iluminado” fue diseñado para acompañar el proceso de Ascensión de la Madre Tierra, ampliando tu Conciencia al activar tu Merkaba de un modo femenino.
La Imaginería, el movimiento que deviene en cambio y la percepción de quién eres y hacia dónde te diriges, permite que de un modo natural y permanente vivas la experiencia de Ser Uno con el Universo.
En los Encuentros Grupales estaremos recodando nuestro Cuerpo de Luz como una vivencia, no es de manual!
Vamos a ir profundo a lo que vamos sintiendo, a lo que vamos pensando, a lo que vamos recordando, para así construir la realidad desde el Corazón, liberando viejas creencias y mandatos condicionantes de creación solamente desde la mente.
Lo haremos juntos y como era en el principio, volviendo a la ley natural y recordando por que El Cuerpo de Luz es de cada uno y de todos. Al volver a los lugares donde ya estuvimos, las memorias del Corazón van a ir surgiendo y de esas memorias vamos a ir creando cada día, y así recordando como volver a encenderlo!
Los momentos de creación de la realidad desde el Corazón estarán sujetos a la divinidad grupal.
No es necesario que tengas conocimiento de esto ni ningún curso previo para asistir al viaje, ya que como lo explicamos todos tenemos dentro nuestro Cuerpo de Luz y todos tenemos Corazón.
Este es un e-mail legal, libre de virus y contiene información importante de servicios y productos que consideramos pueden ser de su interés. De acuerdo con la Ley Argentina Nro. 26.032, establece que la búsqueda, recepción y difusión de información e ideas por medio de Internet se considera comprendida dentro de las garantías constitucionales que ampara la libertad de expresión. Sin embargo, si le hemos causado alguna molestia por el envío de esta información, le rogamos acepte nuestras disculpas y si lo desea, puede eliminarse de nuestra lista!
Promoción y difusión impulsada por
Deseas contactar con VIAJES EN CONCIENCIA ?
Clic Aquí
Eliminarme de la lista !
Clic Aquí