COMENTARIOS DE PAX
 

Mi nombre es María Pinar Merino Martín. He realizado viajes con Jipy a Argentina, Méjico y Guatemala.
Tengo que destacar el empeño y el entusiasmo que Jipy pone en la organización de cada viaje, pero sobre todo la atención y el cuidado que tiene con los viajeros. Mis grupos siempre han quedado muy contentos y han establecido con él vínculos de amistad que se mantienen a lo largo del tiempo.
Con el paso de los años ha ido ampliando los destinos, pero me consta que en cada uno de ellos Jipy siempre busca ese contenido "especial" que hace los viajes inolvidables. Llevándonos a lugares alejados de las rutas turísticas y trayendo personas también especiales que dan un sentido diferente a cada viaje.
Recomiendo vivamente los Viajes en Conciencia.
María

 

Soy Mary Michela Muguillo y realicé Bolivia y Perú Sagrados en 2016. El viaje superó mis expectativas y tanto los guías como los chamanes resultaron ser gente increíble. En resumen fue un viaje imborrable.

 

Mi nombre es Maru. Realicé con Jipy Bolivia y Perú Sagrados (2012) y Viaje al Corazón de las Verdaderas Tierras Mayas - Guatemala y México (2016).
Mi experiencia fue Maravillosa en ambos viajes. Si lees "Quienes Somos", todo lo ahí expresado es cierto y creo que son modestos.
Jipy, los guías y los guías espirituales son muy profesionales, poseedores de una gran generosidad, calidad y calidez humana. Guiaron con mucha pasión, a mi y a mis compañeros de viaje, para que pudiéramos conectar con la energía de los Centros de Poder de los lugares que visitamos.
Por estas razones, elijo y recomiendo Viajes en Conciencia.

 

Hola. Soy Cristobal, he realizado con Jipy los viajes a Bolivia y Peru (2013), y Tierras Mayas a Guatemala y Mexico (2016),
Tengo un camino espiritual ya iniciado, sin embargo las experiencias inolvidables de estos viajes, conectando con Centros Energéticos del Planeta superaron totalmente mis expectativas. Son viajes distintos, únicos, hay calidad humana, sabiduria, profesionalidad en quien conduce, en los guias espirituales. Te aseguro que representan en tu vida un antes y un despues.
Lo recomiendo totalmente !!!

 

Hola ! Soy Cris . Participé del Viaje al Corazón de las verdaderas Tierras Mayas . Fue una experiencia increíble !!! Recorrer esos lugares sagrados junto a Carla , la sacerdotisa maya , conectar con los abuelos mayas y la sabiduría de los ancianos , participar de ceremonias y rituales en los centros de poder mayas , gozar de la calidez y la pasión de los guías locales , disfrutar cada día compartiéndolo con un grupo maravilloso coordinado por Jipy siempre atento a nuestras necesidades . Sin duda un viaje especial e inolvidable !!!!!! Si lo recomiendo ? Obvio , sin dudarlo . Gracias Jipy y hasta el próximo viaje !!!!!

 

Mi nombre es Adriana. Este año viaje a tierras mayas con viajes en conciencia,una experiencia única,de aprendizaje y crecimiento personal..la organización del viaje por Jipy y la sacerdotisa maya que convoca y las otras personas que acompañan en los diferentes lugares tanto en Guatemala como en México,EXCELENTE!!!MUY RECOMENDABLE,con deseos de repetir no solo este viaje sino otras propuestas.El servicio Excelente !!!de hoteles,comidas,y linea aérea.